sábado, diciembre 14, 2024
Nacionales

Tunden a Gálvez por entregar chicle masticado a asistente; la llaman cochina

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, nuevamente se hizo tendencia en redes sociales tras ser captada entregando un chicle masticado directamente a la mano de su asistente, hecho que ha ocasionado que los usuarios cuestionen la etiqueta y el respeto hacia su asistente.

Situación que no solo afecta la imagen de la candidata de oposición, sino que también pone en duda su sensibilidad y consideración hacia los miembros de su equipo, incluso comentarios de los internautas, la señalan como “cochina”; la ciudadanía espera una explicación y una disculpa.

Incluso la etiqueta “cochina” se ha posicionado como una de las tendencias dentro de la red social X (antes Twitter); el video muestra como la candidata, quien viste uno de sus tradicionales huipiles, rodeada de personas, bebe un poco de agua a lo que su asistente le proporciona una botella.

Sin embargo, el momento bochornoso y el cual ha sido criticado, fue que la panista decidió sacarse de la boca el chicle que llevaba masticando y así, sin envolverlo, se lo entregó a su asistente en la mano, situación que en redes sociales provoco que fuera duramente criticada.

Diario Evolución te recomienda:

“Otra vez Xóchitl Gálvez con el chicle. No encontró silla donde pegar chicle y lo pega en una persona. Juzgue usted”, escribió uno de los usuarios de X que ha compartido el video.

Algunos señalan que estas conductas están completamente fuera de lugar, sobre todo para una mujer que quiere llegar a representar a un país; pero no fue todo, sino que los usuarios también están criticando la forma en la que Gálvez, quien no se ha pronunciado, trató a su asistente.

 “Lo que tiene que aguantar, la asistente”, “SRA. TAN SUCIA Y FALTA DE RESPETO HACIA LA SEÑORITA, PERO ELLA TAMBIÉN QUE FALTA DE DIGNIDAD”, dicen los comentarios en redes sociales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se le critica por esta acción, la primera de ellas ocurrió en febrero durante su registro como candidata presidencial ante el INE, donde se le captó sacarse de la boca el chicle y pegarlo en las sillas; ella negó y dijo que era una pastilla.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *