Último adiós a Salvador Lizárraga; fundador de la Original Banda El Limón
*Redacción Diario Evolución*

Salvador Lizárraga, músico, compositor y productor mexicano, fundador de La Original Banda El Limón, una agrupación con más de 50 años de historia, falleció este lunes a los 88 años de edad.
La triste noticia la dio a conocer la agrupación a través de un comunicado de prensa, en el cual externaron su pesar sin dar detalles de su deceso: “Don Chava, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida.”.
Al clarinetista lo recordarán como un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza.
“Su amor por la música siempre lo demostró con una gran alegría y con su partida nos deja un legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la cual luchó hasta el último de sus días. Descanse en paz el maestro Don Salvador Lizárraga.”.