Un hombre muerto y otro herido deja fuerte choque en motocicleta en Lerma
*Macrina Vázquez*

Un hombre fallecido y otro más gravemente herido fue el saldo del choque de una motocicleta. El lamentable hecho ocurrió en la colonia Isidro Fabela del municipio de Lerma.
El suceso ocurrió alrededor de las 23:00 horas del miércoles sobre la svenida de Las Partidas, frente a una fábrica textil. Ambos víctimas quedaron sobre una jardinera.
El reporte fue hecho a elementos policiales y cuerpos de emergencia, quienes al llegar al sitio confirmaron que dos personas del sexo masculino de aproximadamente 25 y 30 años se encontraban sobre el piso.

De acuerdo con reportes, ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta Pulsar de color blanca con placas de circulación 9956F4. Sin embargo,una persona murió de manera instantenea tras el impacto.
La persona reportada como lesionada fue trasladada de emergencia al hospital Nicolás San Juan en el municipio de Toluca para su atención médica de cuyo hecho tomo conocimiento los efectivos policiales.
Asimismo, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las diligencias respectivas para el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para los estudios periciales a fin de establecer las verdaderas causas del deceso.