Un muerto y 2 heridos deja aparatoso accidente en Paseo Tollocan
*Redacción Diario Evolución*

Un aparatoso accidente vehicular cobró la vida de una persona y dejó dos heridos, esta mañana sobre Paseo Tollocan, en Toluca a la altura de la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con información policíaca, tres personas viajaban a bordo de un vehículo Honda color negro, que debido al exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra la malla de contención. Esto ocurrió con dirección a la Ciudad de México.
La víctima fue identificado como Diego “N” de apenas 18 años de edad, habitante Santa Cruz Cuauhtenco en el vecino municipio de Zinacantepec.
Al sitio acudieron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cadáver y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); el accidente quedó registrado en una carpeta.