jueves, mayo 8, 2025
Seguridad

Un presunto delincuente y un policía muerto tras ataque armado en Ocoyoacac

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Dos personas sin vida y una más lesionada fue el saldo de un ataque entre presuntos delincuentes y policías de investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la delegación de Tepexoyuca en el municipio de Ocoyoacac.

Según reportes, los PDI ejecutarían una orden de cateo en una vivienda ubicada sobre la calle Cuauhtémoc, la noche del martes, donde al parecer habitaban un grupo de extorsionadores de origen Colombiano, dedicados a los préstamos gota a gota.

Sin embargo, los presuntos delincuentes dispararon contra el personal de la Fiscalía mexiquense, quienes repelieron la agresión, por lo que de inmediato se pidieron refuerzos, pues los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta, donde los uniformados a bordo de la Rino y de otras unidades oficiales emprendieron una persecución hasta la localidad de Loma Bonita.

Diario Evolución te recomienda: Con grandes retos Juan Maccise asume la presidencia municipal de Toluca

Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para brindar los primeros auxilios, por lo que se confirmó el deceso de un presunto delincuente y de un PDI, mientras que uno más fue llevado a un hospital para su atención médica.

Personal de los Servicios Periciales, llegó al lugar para realizar las diligencias respectivas, para realizar el levantamiento de los cuerpos y ser llevados al SEMEFO para los estudios correspondientes, hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *