Varias personas muertas y heridas deja volcadura de autobús en Ixtapaluca
*Redacción Diario Evolución*

Un saldo de al menos tres muertos y decenas de lesionados dejó un fuerte accidente en el kilómetro 39 de la autopista México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca, Estado de México la mañana de este domingo, 5 de febrero.
Reportes extraoficiales indican que en el accidente de vio involucrado un autobús de turismo particular que volcó luego de quedarse sin frenos y perder el control en el kilómetro 39.
Aparentemente el conductor habría intentado ingresar a una rampa de frenado de emergencia, pero la velocidad le impidió por lo que chocó contra un muro de contención y terminó volcándose en su lado derecho.
Dejando un saldo de tres personas fallecidas y docenas de heridos; una mujer, un hombre y dos niños fueron trasladados en helicópteros relámpago para su atención médica.
Aparentemente las víctimas son peregrinos que tenían destino a la Basílica de Guadalupe.
En el lugar implementan un fuerte operativo personal de Capufe y Cruz Roja por lo que a la altura del kilómetro 39, se cerró el camino en ambos sentidos para que los elementos de seguridad puedan atender el siniestro.