jueves, marzo 27, 2025
Municipios

Varios muertos deja el desbarrancamiento e incendio de camioneta en NL

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Una camioneta de transporte de pasajeros se desbarrancó e incendió en el kilómetro 14 de la carretera a Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León, dejando un saldo preliminar de 12 personas fallecidas y cuatro heridos.

El terrible accidente ocurrió cerca del mediodía del domingo 23 de marzo, cuando Protección Civil de Nuevo León y cuerpos de emergencia respondieron a un llamado de auxilio tras el desplome de una camioneta tipo Van con 16 pasajeros a bordo.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó que la unidad cayera 120 metros por un barranco; tras ello se incendio. El gobernador del estado, Samuel García, lamentó la tragedia y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

Diario Evolución recomienda:

Los nombres de los fallecidos incluyen a varios miembros de una misma familia: Mary Martínez, Martha Martínez, Josué Martínez, Juan Rosales, Mariela Martínez, Melanie Martínez, Gregorio Martínez, Guadalupe Martínez, además de los menores Eduardo Quintanilla, Emiliano Quintanilla, Yaretzy Martínez, y Regina Martínez, quien falleció más tarde en el hospital.

En cuanto a los sobrevivientes, se reportan varios lesionados, entre ellos Erika Camacho Martínez (30 años), Gael Martínez (10 años), Derly Martínez (18 años) y Oscar Martínez (38 años), quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *