Vecinos de Iztapalapa detienen y golpean a sujeto que violó a una mujer
*Redacción Diario Evolución*

Efectivos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que presumiblemente abusó sexualmente de una mujer, en la alcaldía Iztapalapa.
Los uniformados realizaban patrullajes de seguridad, cuando fueron alertados por los operadores del C2 Oriente, de una agresión en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Venecia, en la colonia San Miguel Teotongo, por lo que acudieron de inmediato al lugar.
Al llegar al sitio se encontraron con una mujer de aproximadamente 35 años de edad, al parecer inconsciente, por lo que de manera inmediata dieron aviso a los servicios médicos correspondientes.
Paramédicos de Protección Civil que realizaron la valoración médica, la diagnosticaron con intoxicación etílica. En tanto, vecinos de la zona reportaron que el sujeto golpeó y abuso de la mujer, para después huir con dirección a la calle Revolución.
Visítanos también en Twitter y página Facebook.
R.M.