sábado, mayo 10, 2025
Nacionales

Viva Aerobus lanza 7 rutas a Estados Unidos desde el AIFA

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La aerolínea VivaAerobus anunció en plenas vacaciones de Semana Santa que desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se incluirán siete nuevas rutas internacionales, las cuales fortalecerán la conectividad entre el Valle de México y Estados Unidos, y dos nacionales.

Sin embargo, estas comenzarán a operar a partir de noviembre de 2025, y los destinos a los Estados Unidos son Los Ángeles, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Miami y Orlando; mientras que, las dos rutas nacionales, que estás comenzarán el próximo mes son Tepic y La Paz.

Diario Evolución recomienda:

Con esta expansión, la aerolínea pasará de operar 29 rutas al cierre de 2024, a un total de 38 conexiones directas, nueve de ellas internacionales. Este crecimiento diversifica las opciones de viaje para las y los pasajeros, pero también abre nuevas oportunidades para el turismo, el comercio y el intercambio cultural entre México y Estados Unidos.

La ruta a Los Ángeles desde el AIFA será la primera de estas rutas, con el comienzo de operaciones el 1 de noviembre; el 13 iniciará el vuelo a Chicago, mientras que el 20 los vuelos a Houston, Denver y Orlando principiarán su funcionamiento; y el 21 Miami y Dallas se conectarán de manera directa con el AIFA.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *