martes, abril 30, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Continúan agresiones a brigadistas de MORENA; ahora en Cuautitlán Izcalli

Compartir:

Yamel Esquivel

Continúan las agresiones a brigadistas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ahora fueron golpeados por presuntos simpatizantes del partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Anteriormente se denunciaron agresiones a otras brigadistas en municipios como  Chimalhuacán, Ixtapaluca, Los Reyes La Paz, Acolman donde aparecieron supuestas narcomantas amenazando de muerte al dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador quién estaría en un mitin junto a la candidata a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez.

Las agresiones físicas a los morenistas, quienes promovían el voto en el municipio de Cuautitlán Izcalli ocurrieron este fin de semana, de acuerdo con el diputado local, Marco Ramírez responsabilizó de las agresiones al alcalde, Víctor Estrada Garibay.

“Hacemos un llamado para que participen en el proceso electoral de manera libre y consciente, que la compra, la coacción y la intimidación en el voto no le gane a quienes queremos un México de justicia y paz, que los violentos no nos acusen de violentos”, concluye.

En el video que lograron grabar los brigadistas, los agresores arremeten inclusive contra una mujer, los priístas se molestaron porque estaban repartiendo volantes de MORENA, acto que los molestó al punto de correrlos a golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *